Ondas Electromagnéticas

La tecnología de estimulación con ondas electromagnéticas en estética es un innovador tratamiento para aumentar la masa muscular, mejorar la figura y reducir la grasa especialmente en zona de brazos, abdomen, glúteos y piernas.

Perder peso nunca ha sido fácil, dietas milagrosas, deporte, cambio de hábitos… no nos aseguran en todos los casos conseguir los resultados que queremos, bajar esos kilitos de más y remodelar nuestra figura.

En nuestro centro ESTÉTICA ANTONIA ROMERO sabemos lo importante que es sentirse bien, por eso nos gusta poner a disposición de nuestros clientes los mejores tratamientos, las altas tecnologías y tendencias del mundo de la estética.

El tratamiento con ondas electromagnéticas es una innovadora técnica que consigue una remodelación corporal, un aumento de la masa  muscular y una reducción importante de grasa en zonas clave de nuestro cuerpo como brazos, abdomen, glúteos y piernas. 

Gracias a esta técnica, se consigue desarrollar los músculos y eliminar un porcentaje alto de grasa en pocas sesiones.

¿QUÉ SON LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS EN ESTÉTICA Y CÓMO FUNCIONAN?

La estimulación muscular con ondas electromagnéticas, cuenta con grandes ventajas y extensa fama entre deportistas de alta intensidad, y tiene una amplia aceptación en el mundo de la estética por sus increíbles resultados como tratamiento reductor y tonificante.

El campo electromagnético aplicado mediante ondas atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo, proporcionando las contracciones continuas y adecuadas para la tonificación muscular.

La salida de energía de los campos electromagnéticos expande y comprime continuamente los músculos, estimulando las neuronas motoras de los músculos, y profundizando la estructura interna.

Lo que se consigue es que algunas fibras musculares se rompan, como cuando hacemos deporte, es decir, técnicamente el resultado es el crecimiento de la masa muscular y la producción de nuevas cadenas de colágeno y fibras musculares .

La contracción súper muscular consume una gran cantidad de energía desencadena una gran cantidad de descomposición de grasa, que se excreta del cuerpo por metabolismo normal en pocas semanas. 

Está especialmente indicado para trabajar glúteos, abdomen, piernas y brazos para aumentar la fuerza,  resistencia y equilibrio en todo el cuerpo.

El tratamiento consigue además:

– Aumentar la masa muscular, restaurar la firmeza  y los glúteos caídos. 

– Reducir un porcentaje importante de la grasa localizada.

– Promover la circulación, mejorar el metabolismo y eliminar toxinas.

Reserva tu cita